EspañolEnglish
EspañolEnglish

¿Qué es
Her Roomies?

¿Qué es
Her Roomies?

Her Roomies es el portal de alquiler de habitaciones y apartamentos diseñado para ELLAS . Esta plataforma de alquiler esta diseñada para atender a las mujeres y su búsqueda de un nuevo hogar. 

Entendemos lo importante que es para ella mudarse de manera segura a un nuevo hogar. Por eso, Her Roomies va más allá de ser un portal de alquiler estándar al crear un ecosistema enfocado en las mujeres.

Nos encargamos de todos los detalles relacionados con encontrar un nuevo hogar; desde la verificación de las propiedades y la disponibilidad de una asistente personal de mudanza, hasta ofertas exclusivas para todos los usuarios de Her Roomies.

Her Roomies se basa en lo que quieren las mujeres en su búsqueda de un nuevo hogar y pone firmemente en sus manos el poder de cómo, dónde y con quién vivir. Her Roomies lo llama:

"VIda inspirada en ellas"

01

Con homecheckher, inspeccionamos y verificamos un piso o habitación.

Comprobamos rigurosamente una lista larga de detalles que son importantes: verificamos el espacio, el edificio y el barrio. Le damos un puntaje de calificación para que puedas comparar y elegir.

Nuestra verification también incluye un Tour Virtual 360° del piso o habitación que subimos en la ficha para que puedas ver cada detalle antes de solicitar la reserva.

02

matcher es la aplicación de búsqueda de compañeras de piso de Her Roomies. Un foro digital para quienes buscan con quien compartir, las mujeres tienen el poder de elegir a su compañera de piso, publicando sus requisitos en el foro y esperando la respuesta perfecta!

03

Sabemos que encontrar un hogar y mudarse es mucho trabajo. Por lo tanto, ofrecemos helpher, tu asistente personal para el check-in de tu nuevo hogar.

Tu helpher  te puede ayudar de varias formas; desde manejar tu “dia de entrada” en tu nuevo hogar, hasta darte un recorrido por el barrio y / o la ciudad para que sepas exactamente qué hay alrededor de tu nuevo hogar.

04

TABLÓN DIGITAL DE DESCUENTOS Y OFERTAS
HERhub

Her Roomies no dice “adiós” después de que te hayas mudado a tu nuevo hogar. Una vez que formas parte de la comunidad y ecosistema enfocado en mujeres de Her Roomies, puedes disfrutar de beneficios adicionales, como descuentos exclusivos y ofertas que se encuentran en nuestro hub y tablón digital, HERhub.

¿Quieres Empezar?

UTILIZA NUESTRO PORTAL SEGURO DE HER ROOMIES

UN LUGAR PARA VIVIR, PERO NO CUALQUIER LUGAR

Nos estábamos mirando a la cara cuando nos encontramos en ambos extremos del espectro vivo al mismo tiempo; como propietaria e inquilina. Rápidamente nos dimos cuenta de que a pesar de vivir en diferentes países, las dos estábamos buscando lo mismo. Queríamos la oportunidad de encontrar arreglos de vivienda que realmente atendieran nuestras necesidades como mujeres.

NUESTRO MOMENTO EUREKA

Nos estábamos mirando a la cara cuando nos encontramos en ambos extremos del espectro vivo al mismo tiempo; como propietario e inquilino. Rápidamente nos dimos cuenta de que a pesar de vivir en diferentes países, los dos estábamos buscando lo mismo. Queríamos la oportunidad de encontrar arreglos de vivienda que realmente atendieran nuestras necesidades como mujeres. Como propietario, la esperanza era encontrar una mujer para alquilar una habitación vacía en la casa. Como inquilino, querer vivir con compañeras de cuarto era una prioridad.

Y ALLÍ ESTABAN SUS COMPAÑERAS

Pero no se trataba solo de los compañeros de cuarto. Me estaba mudando a un nuevo país y quería encontrar un ecosistema en el que pudiera confiar, un espacio en el que pudiera aprovechar y conocer mujeres de ideas afines. Y luego quedó claro: ¿qué es lo que ambos realmente queríamos, ambos realmente lo necesitábamos? La respuesta: elección. La elección de sentir una comodidad total de dónde y con quién íbamos a vivir y compartir nuestro hogar. Parece que no hemos podido encontrar un portal que atienda esto desde la perspectiva de las mujeres, una plataforma de alojamiento que realmente nos entendiera como mujeres y lo que necesitábamos. Entonces creamos uno.

 

her roomies. Porque el hogar es dónde está el corazón, y era el momento de ofrecerles eso a ellas. 

Iniciar sesión

Aun no tienes una cuenta?

Aceptas las condiciones de Her Roomies Término y condiciones de uso y Políticas de privacidad

Borrar Cuenta

Estás segura que quieres eliminar tu cuenta? En ese caso, rellena este formulario y tu cuenta será eliminada completamente, Una vez elimines tu cuenta, no podrás volver a acceder a la informaicón almacenada en ella.