helpher

ASISTENCIA CON LA TRANSICIÓN Y CHECK-IN A TU NUEVO HOGAR

helpher es tu asistente personal para la entrada a tu nuevo hogar.

Sabemos que mudarse de casa puede ser es estresante. Ya sea que te muevas por la ciudad o te estes mudando a una nueva ciudad, no sería genial si hubiera alguien que te ayudara? Her Roomies te ofrece el servicio helpher.

> Día de entrada al nuevo hogar

Nos preocupamos y queremos estar allí para ti cuando te mudes. Por lo tanto, te ofrecemos tu propia helpher, que te ayudará y acompañará en cada paso del camino. 

Cuando estés lista para el gran día de “mudanza”, simplemente programa tu helpher a tiempo a través de email y muévete con seguridad y ayuda.

> Conoce a tu "barrio"

Tu helpher ya habrá visitado tu alojamiento y te contará todo sobre tu barrio. Y si deseas conocer tu barrio y la ciudad un poco mejor, tu helpher puede llevarle a un tour de orientación de medio día o de un día completo.

> NIE /TIE & Soporte Bancario/Administrativo

*** Actualmente este servicio solo está disponible en Barcelona y se aplican términos y              condiciones

Al mudarse a una nueva ciudad, puede haber mucha documentación y elementos administrativos que deben ser atendidos. ¿Necesitas ayuda para solicitar tu NIE/TIE?  ¿Necesitas ayuda para abrir una nueva cuenta bancaria? ¿Quieres que alguien te ayude a configurar tu línea telefónica? Con helpher, podemos gestionar esto para ti. Ponte en contacto con tus necesidades y haznos saber como helpher te puede ayudar.

HER Collection* Inc. IVA
Check-in Gratuito
Check-out Gratuito
Conoce tu "barrio / ciudad": medio día 50 eur
Conoce tu "barrio/ciudad", todo el día. 80 eur

Contacta a tu helpher

 

Precios de servicios helpher

Precios helpHER Inc. IVA
Día de entrada 40 eur
NIE/TIE & Soporte Bancario desde 90 eur
Conoce tu "barrio / ciudad": medio día 50 eur
Conoce tu "barrio/ciudad": todo el día. 80 eur

 

 Contacta con helpher 

HERhub

El 'hub' digital de ofertas y descuentos

HERhub es el hub digital de Her Roomies. Este “tablón de anuncios” ofrece descuentos y ofertas exclusivas a los usuarios de Her Roomies.

Iniciar sesión

Aun no tienes una cuenta?

Aceptas las condiciones de Her Roomies Término y condiciones de uso y Políticas de privacidad

Borrar Cuenta

Estás segura que quieres eliminar tu cuenta? En ese caso, rellena este formulario y tu cuenta será eliminada completamente, Una vez elimines tu cuenta, no podrás volver a acceder a la informaicón almacenada en ella.